Durante un allanamiento para dar con dos asaltantes violentos que golpearon y le dispararon a un joven de 19 años para robarle la moto, entre otros artículos, la Policía encontró un pequeño cultivo de marihuana.
La Fiscalía de Instrucción de General Alvear ya emitió un pedido de captura nacional, para atrapar a los malhechores.
La sucesión de hechos violentos y procedimiento policiales comenzó en la madrugada del sábado en las inmediaciones del barrio Soegma en Alvear.
Un joven de 19 años denunció que dos personas, uno de ellos armado, lo atacaron y golpearon en la cabeza para después robarle una moto, la billetera y un par de zapatillas Nike.
Cuando se hicieron del botín, los asaltantes escaparon del lugar no sin antes efectuar tres disparos que afortunadamente no alcanzaron a herir al joven o algún transeúnte.
Mientras la víctima era asistida en el hospital Enfermeros Argentinos con heridas cortantes en la cabeza y traumatismo de cráneo, personal de Investigaciones logró identificar a los asaltantes y comenzó con el rastrillaje.
Durante los allanamientos que llevaron a cabo entre sábado y domingo, los efectivos dieron con un pequeño cultivo de marihuana en una de las casas y también hojas de cannabis que habían terminado de secar y estaban embolsadas.
La fiscalía de Alvear emitió un pedido de captura para atrapar a los delincuentes mientras que por otro lado se dio intervención a la Justicia Federal por la marihuana incautada.