Comenzó el otoño y para esta semana se espera tiempo bueno y soleado, al menos los próximos tres días en la región, con ascenso de la temperatura. Recién para el miércoles en la tarde y noche se anuncia inestabilidad con probabilidad de tormentas.
El pronóstico que elabora el ingeniero Raúl Besa anuncia para este lunes fresco en la mañana, bueno y soleado, cálido en la tarde con ascenso de la temperatura máxima y vientos del sector noreste.
Las máximas estimadas para esta jornada serán de 25° a 26° en San Rafael, 26° a 27° para General Alvear y 23° en Malargüe.
El martes se presentará con tiempo bueno y cielo despejado, cálido a caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura máxima y vientos predominantes del sector norte.
Las máximas rondarán los 27° a 29° en San Rafael y Alvear. En Malargüe según el SMN la máxima rondará los 25°.
El miércoles continúa el tiempo bueno, estará soleado en la mañana, cálido a algo caluroso en la tarde pero también algo inestable con probabilidad de tormentas. Poco cambio de la temperatura con vientos rotando del sector este al sudeste. Las máximas estimadas se mantienen entre 27° a 29° en san Rafael y Alvear.