Efectivos de la Policía antinarcóticos de San Rafael detuvo a un matrimonio que tenía un kiosco de venta de droga en la casa e incautó casi un kilo de cocaína, también algo de marihuana incluida dos plantas y más de 170 mil pesos.
El procedimiento de Lucha Contra el Narcotráfico se realizó en la noche del jueves en San Antonio y Pasaje Santa María en la Isla del Río Diamante.
Los imputados por comercialización de estupefacientes y tenencia simple son Heber C. de 36 años y la esposa Pamela G. de 30 años.
Los efectivos de narcocriminalidad tenían información sobre el negocio narco que había montado el matrimonio en la casa y en la noche del jueves procedieron a allanar la propiedad.
En el lugar encontraron un kiosco muy bien provisto. Secuestraron material para el fraccionamiento de la droga, $176.540 en billetes de distinta denominación), siete celulares, una balanza de precisión, marihuana en forma de picadura, porros y cocaína tanto en polvo y fraccionada lista para la ventas y una piedra de cocaína.
En total dieron con unos 900 gramos de cocaína y alrededor de 200 gramos de marihuana.
Además encontraron dos plantas de la especie cannabis sativa marihuana, una computadora y una Tablet.
Según fuentes allegadas a la causa, Heber no es nuevo en el negocio de la droga sino que cuenta con antecedentes por venta de narcóticos.
Ambos quedaron a disposición del Juzgado Federal 1, Secretaria Penal B. En el caso del marido quedó detenido e incomunicado mientras que la mujer fue imputada pero recuperó la libertad.