La Policía antinarcóticos detuvo a un adolescente de 18 años que había montado un kiosco de droga en la casa y además hacía delivery.
El procedimiento se realizó el martes en una vivienda en Washington Ojeda al 800, aproximadamente, en General Alvear.
El personal de Lucha Contra el Narcotráfico siguió las andanzas del joven de 18 años hasta que contó con la orden del juzgado federal de San Rafael y durante el martes allanó la propiedad donde estaba montado el centro de operaciones.
El adolescente vendía marihuana en la casa pero además prestaba el servicio de delivery a sus clientes.
Durante el procedimiento los efectivos policiales lograron el secuestro de unos 300 gramos de marihuana compactada, además droga fraccionada en envoltorios listos para la venta, un revolver calibre 32 con proyectiles, armas blancas tipo “chuzas”, dinero en efectivo, dos motos que eran utilizadas para el reparto de la droga, entre otros elementos que comprometen al joven en la causa.
El joven quedó detenido e incomunicado en un calabozo de la Comisaría 14 de Alvear y será procesado por comercio de estupefacientes.
Además de la causa en la justicia federal, la fiscalía local también le inició otro expediente por tenencia ilegal de armas de fuego.