En la causa por el choque en el que murió una familia entera de turistas de Rosario no tiene imputados ni detenidos.
Por el momento la fiscalía está esperando por las pericias en el sitio del accidente, los resultados de las necropsias y también los test de alcoholemia. Además tomaron declaraciones a testigos y pidieron grabaciones de cámaras de seguridad.
El choque entre un Fiat Palio al mando de Diego Rombolí (42) y el VW Gol Country en el que viajaban los turistas un se produjo el miércoles alrededor de las seis y media de la mañana en el cruce de la ruta nacional 143 y El Toledano en la zona de Las Paredes en San Rafael.
En el sitio del accidente murió Miguel Avazini (36), conductor del Gol, Héctor (55) y Carmen (49) Carruega que iban como acompañantes. La cuarta víctima fatal fue Dora Zuviría (33) que falleció horas más tarde en el hospital Schestakow.
El único sobreviviente de la familia de turistas rosarina fue Juan Pedro Avazini, un bebé de un año y seis meses que por estas horas se encuentra internado por fractura costal y contusión pulmonar.
En el caso de Rombolí, quedó internado en el hospital sanrafaelino con múltiples traumatismos.
De acuerdo a la información brindada desde el Poder Judicial, inmediatamente después del choque la fiscalía de Delitos de Tránsito de San Rafael ordenó la realización de dosajes de alcohol, tomaron declaraciones testimoniales a posibles testigos, pidieron la grabación de cámaras de seguridad particulares que hay en la zona y también solicitaron la realización de las necropsias entre otras medidas.
Ahora en la fiscalía están a la espera de los resultados para incorporarlos a la causa.
“En razón de las características del suceso y sin perjuicio de las decisiones que posteriormente se adopten, por el momento no hay personas aprehendidas ni imputadas en la causa”, indicaron en el parte oficial que emanó de la unidad fiscal de Delitos de Tránsito de San Rafael.