Un joven de 21 años fue atacado brutalmente por una banda de violentos y lo trasladaron de Alvear al hospital Schestakow en San Rafael.
El joven recibió una paliza y lo dejaron inconsciente de un ladrillazo en la cabeza. Entre las heridas que sufrió Gabriel tenía fractura de maxilar.
Cecilia Bielaszczuk, la mamá del joven agredido aseguró que se salvó solo porque los atacantes creyeron que estaba muerto.
El irracional ataque ocurrió en la madrugada del domingo a la salida de un local nocturno en la ruta 188 en General Alvear.
Aparentemente la pelea comenzó dentro del local cuando la patota fue por Gabriel directamente para agredirlo.
Al ver la trifulca el personal de seguridad retiró a las partes en pugna y una vez que pisaron la vereda la patota desató toda su furia contra Gabriel.
El joven recibió piñas, patadas reiteradas en la cabeza y la estocada final fue con un ladrillazo en la cara que lo dejó totalmente inconsciente.
La ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias lo trasladó al hospital Enfermeros Argentinos donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo, fractura de maxilar y un ojo muy comprometido.
Ante la gravedad de las lesiones Gabriel fue derivado al hospital Schestakow en San Rafael donde permanece internado.
La madre aseguró que por estas horas Gabriel se recupera favorablemente y no perderá el ojo. Sin embargo esperan por el diagnóstico final ya que la zona está tan comprometida y deben realizarle una cirugía para reparar el maxilar fracturado.
“Gabriel recuerda que alguien se acercó y le pegó con un ladrillo y desde allí no se acuerda más nada. Cuando le pegan lo dejan tirado y dejan de golpearlo porque pensaban que estaba sin vida porque le pegaron para matarlo”, comentó Cecilia Bielaszczuk, la mamá de la víctima en diálogo con Fm Viñas.
“Vamos a seguir con la denuncia contra los agresores, a quienes se intenta identificar mediantes la cámaras de seguridad del boliche, y contra el propietario del lugar por el abandono que hicieron porque actuaron irresponsablemente”, agregó la mujer.
“Iremos hasta lo último en el ámbito judicial porque esto no puede seguir sucediendo. Pedimos que aquella persona que haya atestiguado la pelea pueda acercarse a dar testimonio para seguir esclareciendo este hecho”, concluyó Bielaszczuk.