Desde el fin de semana la ruta provincial 220 que conduce a un importante destino turístico en San Rafael se encuentra cortada.
La ruta que permite llegar a las termas de El Sosneado fue afectada por las tormentas que ocurrieron en el comienzo del fin de semana y el tránsito está cortado.
Los problemas comenzaron el viernes a causa de las tormentas que provocaron crecidas y aludes en el área cordillerana y provocó la interrupción total del tránsito.
Incluso, entre viernes y sábado hubo una decena de personas que se quedaron varadas cuando se cortó el camino y hubo que brindarles asistencia desde Defensa Civil.
La ruta continúa intransitable y pidieron no acercarse al lugar ya que está trabajando maquinaria pesada de la Dirección Provincial de Vialidad.
“Se comunica desde la Dirección Provincial de Vialidad, que se ha dispuesto el corte total (de la ruta provincial 220) para todo tipo de vehículos hasta nuevo aviso, por deslizamientos de aludes en el camino a Laguna de El Sosneado. Se solicita a la comunidad y a prestadores turísticos no acercarse a la zona”, reza el comunicado oficial.