Vecinos de Villa Atuel iniciaron una campaña para ayudar a la familia Alaniz que perdió todo lo que tenían en un incendio.
El siniestro ocurrió en la siesta del miércoles en la vivienda familiar en las inmediaciones de Balbino Arizu y Adolfo Calle en el distrito sanrafelino.
Aparentemente una estufa a leña que quedó mal apagada fue la que desató el fuego que consumió por completo el lugar.
Si bien vecinos alertaron a los Bomberos Voluntario de Villa Atuel y acudieron de inmediato, las llamas se habían extendido que casi no tuvieron oportunidad.
Cuando lograron sofocar el incendio, las pertenencias de la familia quedaron reducidas a cenizas.
El matrimonio tiene 5 hijos, un bebé de meses, otro de 2 años, un niño de 4 años una niña de 6 años y un pequeño de 8 años.
Ante el desastre, los vecinos iniciaron una campaña para ayudarlos ya perdieron desde ropa y calzados hasta artículos del hogar y muebles. Todo lo que tenía la familia Alaniz lo vieron esfumarse.
Para colaborar se puede llamar a Rocío al 262 543-5949, Paola 262 567-7942, 2625-435949 o acercarse a la casa de Franklin Lucero en Balbino Arizu 325 de Villa Atuel.
Entre las muestras de cariño para con la familia afectada y los deseos de ayudar, un peluquero del distrito ofreció realizar cortes de cabello a cambio de alimentos no perecederos para asistir a Los Alaniz.