Un hombre de 49 años que tenía pedido de captura en una causa por abuso sexual, fue detenido en Buenos Aires por agentes de la Policía Federal.
La causa que está en la justicia de San Rafael se remonta a 2015. El detenido enfrenta cargos por abuso sexual gravemente ultrajante agravado, las víctimas serían sus hijas que en aquel tiempo tenían 1 año y 4 años.
Durante la investigación, la Policía corroboró que el supuesto abusador ya no se encontraba en Mendoza, sino que residía en el barrio Agronomía, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La Sala Unipersonal N° 5 y el Tribunal Penal Colegiado N° 1 de San Rafael ordenaron una discreta vigilancia en las cercanías de la vivienda.
En la jornada del jueves agentes federales de la División Búsqueda de Prófugos y Personas Desaparecidas apresaron al sanrafaelino cuando salía de su casa.
El detenido de 49 años, quedó a disposición del magistrado interventor en la causa hasta que sea trasladado a San Rafael y puesto a disposición de la justicia local.