Denuncian a falsas voluntarias que piden donaciones en nombre de La Casita de Malen

Desde la entidad aseguraron que no hay ninguna campaña ni tienen gente en la calle pidiendo colaboración en dinero.

Casita de Malen
Casita de Malen

Desde la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil alertaron que no hay integrantes de la entidad que estén recorriendo las casas pidiendo donaciones ni han iniciado campaña alguna por estos días.

Al parecer mujeres utilizan el nombre de la institución para ir casa por casa y por los comercios solicitando una ayuda en dinero.

"A todos nuestros seguidores, queremos comunicarles que en el día de la fecha fuimos alertados nuevamente sobre personas de sexo femenino pidiendo una COLABORACIÓN PARA LOS NIÑOS CON CÁNCER nombrando nuestra Asociación! Por calles Rivadavia y también 9 de Julio. Advertimos que "NO SOMOS NOSOTROS"!!!. NI TAMPOCO RECIBIMOS NINGÚN TIPO DE AYUDA DE PARTE DE ELLOS" publicaron en la cuenta de Facebook.

Para que no engañen a los vecinos, desde la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil recordaron que reciben donaciones poro se hace a través de una cuenta bancaria y en caso de pedir efectivo es en eventos públicos y los voluntarios siempre están identificados con remeras o camperas.

Lo que si pidieron a los vecinos es que alerten a las autoridades en caso de tomar conocimiento de gente que realice esta práctica. 

Casita de Malen
Casita de Malen