Dos personas resultaron detenidas tras varios allanamientos este lunes por el robo a la estación de servicio Oil de avenida Savio y España.
Los operativos fueron realizados de manera conjunta por personal de la Comisaría Primera y el Comando de Patrullas en barrio Fonavi, donde secuestraron además la ropa que habían utilizado para cometer el ilícito este último fin de semana.
Se trata de Alan Ramos de 25 años y de Juan Nahuel Virgilito, de 28. Ambos se movilizaban en moto y aprovechando que el empleado del autoservicio estaba solo, uno lo amedrentó con el revólver y se alzaron con la recaudación del momento, una suma cercana a los $1000. El aporte de las cámaras municipales fue clave para poder identificarlos, según informaron fuentes del caso.
En todo momento actuaron con el casco puesto, presuntamente una estrategia para no ser descubiertos. Llama la atención las similitudes con el atraco en el microcentro que sufrió una joven pareja tras salir de madrugada del boliche. En los dos casos se trató de motochorros armados, que en ningún momento dejaron ver su rostro y vestían con prendas oscuras.
“Por suerte no le pasó nada a mi novia, terminó con raspones, cayéndose también cuando me pegó el delincuente, ya que la abracé para que no le hiciera nada. Lo mío es el golpe en la cabeza nada más”, relató una de las víctimas. Intervino la UFI Nº 3.