Un menor de 17 años resultó detenido en las últimas horas luego de haber sido sindicado como el autor de un violento robo a un chofer de la empresa Vercelli.
El hecho ocurrió el pasado viernes 25 alrededor de las 7 por Don Bosco y Sáenz, y la víctima denunció que fue abordada con una llave para neumáticos. Hubo amenazas de por medio, incluso consta en la declaración lo que le dijo: "Dame todo lo que tenés o te rompo la cabeza". Forcejearon, pero el adolescente logró zafarse y escapó por Don Bosco.
El aporte respecto de su apariencia fue vital para la investigación y se concentró posteriormente un allanamiento en barrio Los Provincianos, por calle La Paz. De la propiedad secuestraron una musculosa roja, que usó el día del asalto, además de marihuana, un celular, una tarjeta de colectivo robada, una bicicleta y una moto Zanella con numeración de chasis adulterada.
También fueron demorados otros dos hombres de 21 y 29 años, ambos con pedido de captura. Los identificaron como Franco López y Ángel Rubén López. Se labraron actuaciones por tentativa de robo calificado, lesiones e infracción a la ley de estupefacientes.