Ramallo: piden sesión extraordinaria para tratar urgente el presupuesto municipal

El debate quedó trunco por falta de quórum el pasado 26 de diciembre. "Resulta incomprensible", disparó el concejal Zanazzi. 

Concejo Ramallo
Concejo Ramallo

El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria-Unidad Ciudadana, Elvio Zanazzi, realizó en las últimas horas un pedido formal para que se convoque a una sesión extraordinaria para tratar el Presupuesto 2019.

"Resulta incomprensible el no tratamiento de la norma fundamental del municipio cuando este bloque se quedó en el edificio la noche del 26 de diciembre para votarlo", sostuvo el edil peronista. Y añadió: "Nosostros nos acercamos a la oficina de presidencia y los concejales de Cambiemos nos dijeron que no sería tratado para realizar consultas a organismos provinciales".

"Después de 15 días aún no hemos sido convocados. Ignoramos por qué y pedimos tratamiento inmediato", disparó. Con varias idas y vueltas, y finalmente aprobado por mayoría, en San Nicolás se discutió en la última sesión del año, no sin críticas de la oposición.

"Es una vergüenza que cuando la mayoría no llega a fin de mes, cuando las tarifas son cada vez más difíciles de pagar, el municipio tome la decisión de impulsar este nuevo 'impuestazo'. Digamos las cosas como son. Digamos nos ca….. en la gente, aumentamos lo que nos parece para que esto funcione y después muchachos vean como hacen para pagar. Total nosotros la hacemos fácil: si no pagan, les mandamos una carta documento", se descargó el massista Luciano Pastocchi.