La policía frustró un robo en barrio Colombini, y pese a que lograron recuperar el televisor, los dos malvivientes involucrados en el hurto lograron escapar.
Todo ocurrió cuando en una recorrida de rutina, los efectivos advirtieron movimientos sospechosos cerca de un domicilio de Obispo Angeleri al 30. Rápidamente se inició una persecución, que hizo que los ladrones se deshicieran de lo robado pero igualmente se dieron a la fuga. Según el reporte policial, eran dos los hombres que se movilizaban en moto de baja cilindrada.
"Día por medio están robando, saltan tapiales, entran a las casas. Hace unos días a las 7 de la tarde se metieron a un patio y se llevaron una mesa y cuatro sillas, y nadie vio nada. El 23 a la noche le entraron a robar a una vecina. El 20 a otros vecinos que tienen una tienda, les durmieron el perro y entraron por el garaje. Del auto se llevaron toda la ropa para el negocio", relató un vecino a Prensa Libre SN.
Colombini es jurisdicción del destacamento de La Emilia. Sin embargo, según relataron, "muchas veces uno va para hacer una denuncia y no hay nadie que nos atienda, o está un policía que nos dice que volvamos al otro día".
(Fotografía: El Informante)