Una nueva víctima por accidentes de tránsito y ya suman 30 en este 2018

Un joven motociclista falleció en la tarde de ayer tras impactar contra otro vehículo en el acceso oeste. 

accidente moto Ford KA
accidente moto Ford KA

Otro accidente con saldo fatal se produjo en la tarde de este miércoles cuando un joven de 18 años perdió el control de su moto y terminó impactando contra un Ford Ka en el acceso oeste. La víctima fue identificada como Rodrigo Simón Molina.

El siniestro se registró en un horario pico por avenida Presidente Perón y Martín Fierro. Pese a llevar casco, el muchacho falleció camino al hospital. El automóvil era conducido por un hombre de 45 años, quien milagrosamente resultó ileso. Personal policial trabaja para esclarecer las razones que llevaron a este trágico desenlace y se labraron actuaciones por homicidio culposo.

El vehículo contra el que impactó Molina. (El Informante)
El vehículo contra el que impactó Molina. (El Informante)

Las estadísticas en este punto alarman, y fue el propio intendente Manuel Passaglia quien alertó que en la ciudad cada 15 días muere una persona por accidentes de tránsito. En total, en lo que va de este 2018, ya suman 30 las víctimas fatales, aunque lejos de las 41 que se registraron en 2011.

San Nicolás se encuentra entre los diez municipios con mayor cantidad de siniestros en toda la provincia. El ranking lo encabeza La Plata, seguido por La Matanza, Quilmes y Pilar. Por otro lado, hubo nueve distritos en los que no se reportaron decesos: General Guido, Laprida, Lobería, Lezama, Rojas, Salliqueló, Gonzáles Cháves, Carlos Tejedor y Daireaux.