El pasado 23 de septiembre, la Policía Federal recibió una denuncia anónima sobre que en un comercio de Almafuerte al 30, puntualmente en el local de indumentaria "Isabella", vendían droga. A partir de allí, se abrió una investigación que anoche terminó con un detenido.
Tras un allanamiento en el lugar, se secuestraron 23 dosis de cocaína ya fraccionada para la venta, una balanza que estaba detrás del mostrador y una riñonera con seis envoltorios.
Matías Sebastián González quedó imputado en la causa y, pese a que se verificó que no tenía antecedentes, había sido nombrado en varias oportunidades por casos vinculantes. "La persona aprehendida, alias "7UP", ya había sido nombrada en otras investigaciones que hemos hecho con la Policía Federal. Teniendo conocimiento de esto, y tras la denuncia anónima, se formó una causa", detalló la fiscal Verónica Marcantonio, de la UFI Nº 1.
En el depósito incautaron más droga, e incluso en el interior de su auto–estacionado en una cochera lindante al negocio- había 18 trocales de LSD, que se traduce a 72 de micro dosis. También efectivizaron otro operativo por 9 de Julio 85, la propiedad de González, y se encontraron con varios bagullos de marihuana y dinero.