Vecinos convocaron este lunes a una asamblea para repudiar el "boletazo"

El punto de encuentro será la intersección de Mitre y San Martín desde las 17:30. La tarifa plana podría escalar a $25. 

colectivo san nicolás
colectivo san nicolás

Con la inflación que fue una constante durante el año y el nuevo pedido de actualización tarifaria por parte de la empresa Vercelli, vecinos convocaron a una asamblea para este lunes en repudio a la suba de boleto que la prestataria espera que sea un hecho en los próximos días.

La concentración será en la esquina de Mitre y San Martín desde las 17:30 y, según argumentaron, "la idea será manifestarnos desde el lugar de ciudadano común".

"¡NO ALAUMENTO DEL BOLETO! Es fundamental tu presencia para que los concejales nos escuchen y defiendan nuestros derechos. Para que sepan que acá hay un pueblo que va a luchar por lo que le corresponde y que no va a bajar los brazos ni siquiera ante el abandono de aquellos políticos que debieran representarnos", reza parte del mensaje que circula por las redes sociales.

#BOLETAZO El lunes a las 17.30 hs habrá una #Asamblea en Mitre y San Martín

Posted by Prensa Libre SN on Sunday, December 16, 2018

De tener el visto bueno del Concejo, la tarifa se elevaría a casi $25 de los $14,90 que se pagan actualmente. La empresa justificó esa suba "considerando que la provincia de Buenos Aires mantendrá la totalidad de los subsidios al transporte".