En los últimos días se viralizaron varias imágenes respecto de las condiciones en las que se encuentra actualmente el Centro Integrador Municipal (CIM) de Villa Ramallo, y la edil Maira Ricciarderlli, del bloque massista, presentó una minuta en el Concejo para que se realice un relevamiento interior y así contemplar mejoras.
"Hemos estado asistiendo y hablado con personas del lugar, quienes nos contaron sobre las falencias y situaciones que están pasando. Hablamos también con los responsables de Desarrollo Humano, a los que les manifestamos que íbamos a hacer esta presentación y acompañar el pedido que ellos mismos habían realizado desde nuestra gestión para que puedan llegar las soluciones", confió la edil a Ramallo Informa.
Ricciarderlli acompañó el pedido con una secuencia fotográfica en la que evidencia el estado de abandono y precariedad de una institución madre para niños y adolescentes.
Paredes descascaradas y con humedad, vidrios rotos y baños en condiciones deplorables, sin dudas un escenario poco feliz para los que menos tienen. Asimismo, se sumaron críticas por la falta de cocineras durante el almuerzo y la ausencia de respuesta de quienes están a cargo. El requerimiento se hizo extensivo a la secretaria de Desarrollo Humano, Sol Aroza, y a la directora local, Natalia Hanglin.