La feria itinerante que recorre desde hace ocho años la provincia de Buenos Aires regresa a San Nicolás para deleitar a su gente a lo largo de tres días con comidas bien tradicionales.
Los próximos viernes 9, sábado 10 y domingo 11, la ya clásica "Sabores del Mundo" se instalará en la Plaza 14 de Abril de 10 a 23.30 con alrededor de 40 stands, 130 puestos de artesanos, shows en vivo y juegos para los más chicos. La entrada es libre y gratuita.
La propuesta cuenta con el apoyo del Municipio a través de la subsecretaría de Cultura, y ya se ha convertido un verdadera celebración local. "El objetivo es la difusión de la cultura a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina autóctona y del mundo a partir de una muestra itinerante de primer nivel", disparó el intendente Manuel Passaglia.
Cabe aclarar que para la seguridad e higiene de emprendedores y el público, se utilizan pisos de plástico, matafuegos, tablero con disyuntor y térmica, luces de emergencia, libretas sanitarias, uniformes y guantes.