"Nos falta Sofía": la movilización que convocó a cientos de nicoleños en Plaza Mitre

La joven está desaparecida desde el 1º de agosto, día en que su familia registró el último contacto. 

marcja Sofía Duarte
marcja Sofía Duarte

La concentración en Plaza Mitre comenzó cerca de las 19. Familiares y amigos de Sofía Belén Duarte (22) organizaron una marcha para pedir por su aparición y visibilizar la búsqueda tras un mes sin noticias.

"Nos falta una piba. Nos falta Sofía" fue el lema convocante, y cientos de nicoleños se sumaron a la movilización con pancartas y fotos de la joven.

Por ahora, uno de los testimonios más sólidos fue el de un camionero que la trasladó hasta Zárate. "Estaba con unos bolsos procurando irse de San Nicolás. Quería llegar por todos los medios a Corrientes, pero después se arrepintió a la altura del puente de Zárate y se volvió para el lado de Ramallo", confió el fiscal Martín Mariezcurrena, en medio de versiones cruzadas que llevaron a encabezar operativos en un prostíbulo de la vecina ciudad.

#Atención #Difundir | La joven Sofía Belén Duarte, de 22 años, continúa desaparecida desde el 1° de agosto. Este jueves hubo marcha en #SanNicolás: https://goo.gl/wZKJk1

Posted by Visión Regional on Friday, September 14, 2018

Sofía es de contextura física delgada, mide 1,66 metros, tiene pelo largo, ojos marrones y dos tatuajes distintivos: uno en el antebrazo izquierdo con la leyenda “Azul” y otro en el muslo de la pierna izquierda. La denuncia quedó sentada en el destacamento Coviccos, aún sin novedades.

Por cualquier información, comunicarse al (0336) 4428313 ó (0336) 4423126/4425373.