Investigan presunto ajuste de cuentas en la balacera que dejó a un joven de 18 años herido

Le dispararon a quemarropa desde un vehículo en movimiento pero pudo salvarse. Fue intervenido y se encuentra estable. 

El muchacho se recupera por estas horas en el Hospital San Felipe. (Archivo)
El muchacho se recupera por estas horas en el Hospital San Felipe. (Archivo)

Barrio Parque Norte volvió a ser noticia este sábado luego de que la semana pasada los vecinos salieran a la calle y denunciaran "zona liberada". Un joven de 18 años fue baleado y logró salvar su vida de milagro en lo que se presume que fue un ataque mafioso.

Dos sujetos a bordo de un Fiat Palio color rojo le dispararon a quemarropa cuando se encontraba en la vereda de un domicilio por calle Otero al 1100.

La víctima, identificada como Lautaro Cantero, ingresó a la guardia del Hospital San Felipe con un impacto de bala en la región toráxica y tuvo que ser intervenido de urgencia. El muchacho se encuentra en buen estado de salud y en las próximas horas podría recibir el alta médica. Si bien no alcanzó a testificar por su condición, la principal hipótesis que maneja la policía es que la agresión habría derivado por problemas de viaja data.  

Fuentes oficiales confirmaron la carátula de la causa como abuso de armas y tomó intervención la UFI Nº 3. Pesa una averiguación de paradero sobre los sospechosos, y se especula que serían de la zona.