Allanamiento en zona norte terminó con la detención de una joven buscada por homicidio

Se secuestró en el lugar gran cantidad de cocaína, además de elementos de corte y estiramiento y varios celulares. 

allanamiento y detención
allanamiento y detención

Una joven de 20 años fue detenida este martes luego de que la policía irrumpiera en una vivienda de zona norte por una causa vinculada a amenazas calificadas. Era buscada desde hacía meses por homicidio, y terminó involucrándose también en el negocio de las drogas.

De la propiedad –ubicada por Otero al 1200-, se secuestró gran cantidad de cocaína, balanzas, elementos de corte y estiramiento y al menos tres celulares con diferentes chips.

El allanamiento fue autorizado por el Juzgado de Garantías Nº 1 y efectivizado por personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Tercera en conjunto con la delegación de Drogas Ilícitas de San Nicolás. Quien se mostró más reticente al operativo fue un sujeto de 27 años, identificado como Martínez Aguirre, que se encontraba en el lugar y mantendría un aparente vínculo sentimental y comercial con la detenida.

Momento en que se produjo la detención de Martínez Aguirre.
Momento en que se produjo la detención de Martínez Aguirre.

Intervino en el caso la UFI Nº 1 y se dispuso que ambos permanecieran bajo arresto en la dependencia de calle Illia al 700. Se labraron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 de comercialización de estupefacientes.

(Fotografías: El Informante)