Fue atacado a escopetazos cuando intentaba robar una vivienda de Virgen de Luján

El delincuente permanece internado en el Hospital San Felipe y su estado es delicado. Una de las balas le perforó el cráneo. 

La escopeta secuestrada tras el ataque.
La escopeta secuestrada tras el ataque.

En la madrugada de este jueves, un hecho de extrema violencia sacudió al barrio Virgen de Luján. Un delincuente fue atacado a balazos luego de que intentara robar una vivienda de Mansilla y Segundo Sombra, y su estado es delicado.

La víctima fue identificada como Andrés Ramallo Fernández, de 26 años. Por estas horas, se encuentra internado en el Hospital San Felipe con perforación de cráneo.

Ocurrió a eso de las 3:30, y un llamado al 911 alertó a la policía. Personal del Gabinete Criminológico realizó un relevamiento en la zona y se determinó que Ramallo junto a otro sujeto habían disparado contra el domicilio e intentaron ingresar por la fuerza. Allí los interceptó el propietario, un hombre de 73 años, que no vaciló en usar la escopeta.

Según informaron fuentes del caso, el malviviente tenía también varios perdigones alojados en el hombro izquierdo. La causa se caratuló como tentativa de robo.