El hallazgo del cuerpo sin vida de Nicolás Cordisco, de 37 años, sacudió este fin de semana a San Nicolás y reabrió la discusión respecto de la responsabilidad al volante, en una ciudad con récord de muertes en lo que va de este 2018.
Al parecer, el joven fue embestido a metros de su domicilio, por avenida de los Constituyentes al 80, y posteriormente abandonado en medio de la vía pública.
Personal del Comando de Patrullas dio cuenta del hecho en una recorrida de rutina, y la autopsia confirmó lesiones compatibles con las de una colisión. Cordisco presentaba laceraciones en la zona frontal del cráneo, la mano derecha y la cadera. La causa recayó en manos de la UFI Nº 4 y se caratuló como "homicidio culposo".
El análisis de las cámaras de seguridad resultará clave para identificar al vehículo y sus ocupantes, en un caso que también involucra el abandono de persona.
Para quienes tengan información, podrán presentarse en sede de la Comisaría Primera o bien comunicarse con el (0336) 4423126/4425373. Desde el Grupo Estrellas Amarillas compartieron este fin de semana una publicación de la familia con otro contacto.