Este sábado, mientras la ciudad se paralizaba con el partido por los octavos de final entre Argentina y Francia, un macabro hallazgo puso en vilo al barrio Las Mellizas. Apareció el cadáver de un hombre calcinado junto a un reducto de chapas y maderas, al parecer como consecuencia de un brutal incendio.
La víctima, de 34 años, fue identificada como Luis Alberto Gutiérrez. De acuerdo a los primeros peritajes, el fuego se habría desatado en el interior de la precaria vivienda en un intento por calefaccionarla.
En el lugar trabajó personal del gabinete criminalístico de la Comisaría Tercera, DDI y Policía Científica, con intervención de la UFI Nº 3. Según relató su hermana Yisel, se presume que el deceso se produjo durante la noche del jueves, pero nadie se animó a denunciarlo. Al lado de los fierros corroídos de una cama metálica se hallaron los restos en posición fetal.
"Aún hacen falta varios peritajes y los resultados de la autopsia para poder determinar fehacientemente lo que ocurrió", sostuvo el fiscal Héctor Tanús.