Se difundieron imágenes del autor del crimen de Sicarini, prófugo de la Justicia

Se trata de Juan Cruz González, con domicilio en barrio Las mellizas. Solicitan la colaboración de la comunidad para dar cuanto antes con su paradero. 

Juan Cruz González está imputado por el homicidio de un joven en Ramallo. (Fiscalía)
Juan Cruz González está imputado por el homicidio de un joven en Ramallo. (Fiscalía)

En la madrugada del 29 de mayo, Santiago Sicarini, de 18 años, fue encontrado muerto de una puñalada en un descampado de Rafael Obligado y Santa Teresa en Ramallo. El crimen se vinculó en principio a un hecho de robo y un joven nicoleño fue señalado como autor. 

Se trata de Juan Cruz González, con domicilio en barrio Las Mellizas. Se encuentra prófugo de la Justicia y desde la Fiscalía Nº 4 difundieron imágenes para dar con su paradero.

"Se garantiza el anonimato y la reserva de quien pueda brindar algún dato para la causa", apuntaron. El fiscal Ariel Tempo, a cargo de la investigación, había confiado en diálogo radial que "se presentó un amigo de González junto a su abogado para declarar, pero no se ignora su participación en el homicidio".

"Pudo haber actuado en carácter de encubridor. Esta persona trasladó al asesino desde Ramallo a San Nicolás sabiendo lo que había sucedido", puntualizó. Además, del cruce de datos surgió que el imputado tenía antecedentes.