La víctima fue apuñalada presuntamente para robarle y su cuerpo apareció en un descampado. Un testigo habló y podría ser clave para la investigación. 


En la madrugada de este martes, un joven de 18 años fue hallado muerto en la vecina localidad de Ramallo. El cuerpo apareció en un descampado de Rafael Obligado y Santa Teresa, y se vincula el hecho a un homicidio por robo. La víctima fue identificada como Santiago Sicarini.

La investigación quedó a cargo del fiscal Ariel Tempo, quien en declaración radial sostuvo que “ayer se presentó un amigo del presunto asesino junto a su abogado para declarar”.

“El imputado es de apellido González, con domicilio en barrio Las Mellizas”, confió el magistrado al programa “A mi manera”. De momento, se efectivizaron varios allanamientos para dar con su paradero, y no se descarta que “pueda estar oculto en alguna vivienda de la zona”. 

Tampoco se ignora la participación del testigo en el crimen: “Pudo haber actuado en carácter de encubridor. Esta persona trasladó al asesino desde Ramallo a San Nicolás sabiendo lo que había sucedido”. Además, tras cruzar datos investigativos, se determinó que el acusado tiene antecedentes penales.

González estuvo residiendo al menos un mes en la vecina localidad, aunque no trascendieron los motivos que lo llevaron a abandonar San Nicolás. 




Comentarios