Misterio en torno a la muerte de Correa: desapareció el celular y ofrecen recompensa

El joven, de 23 años y padre de una nena de casi dos, falleció este sábado al impactar contra un micro de la empresa Vercelli. El teléfono nunca fue encontrado. 

El choque se produjo en la tarde del sábado y le costó la vida a Correa. (El Informante)
El choque se produjo en la tarde del sábado y le costó la vida a Correa. (El Informante)

Dolor e impotencia. Así transita el duelo la familia de Jonathan Correa, el joven de 23 años que este último sábado falleció producto de un accidente de tránsito por calles Olleros y Caseros.

El muchacho iba a bordo de una Honda Tornado cuando impactó contra un micro de la línea 504, interno 78, de la empresa Vercelli Hermanos. Pocos datos trascendieron respecto de la mecánica del choque, aunque desde su círculo íntimo visibilizaron una historia por lo menos curiosa.

Momentos posteriores a la tragedia, desapareció el celular de la víctima. Se trata de un Moto G3 de color negro, con sus últimos recuerdos. Era papá de una nena de casi dos años, y mantenía un gran vínculo con la pequeña. Por el equipo ofrecen una recompensa de hasta $4 mil.

El celular desapareció tras el choque.
El celular desapareció tras el choque.

"Queremos saber si alguien vio o puede aportar información sobre la persona que se llevó el teléfono. Es muy importante para nosotros encontrarlo porque hay muchas fotos y recuerdos en la memoria", sostuvieron en diálogo con los medios. Además, difundieron imágenes que el mismo Jonathan había colgado en las redes con intención de venderlo.

El hecho se caratuló como homicidio culposo, y tomó intervención la Dra. Constanza Otella de la UFI Nº 6.