Intensificaron los rastrillajes para dar con el joven de 28 años que desapareció en la isla

Se trata de Juan Pablo Moreira, de quien no se tienen noticias desde el domingo. Este lunes fue hallada su embarcación, pero no hay rastros del muchacho. 

El domingo fue la última vez que se lo vio con vida a Moreira. (Archivo)
El domingo fue la última vez que se lo vio con vida a Moreira. (Archivo)

Ya pasaron más de 48 horas desde la última vez que se lo vio con vida a Juan Pablo Moreira, el joven de 28 años que misteriosamente desapareció en la zona de islas, a la altura de Pavón.

Según relató su mujer, Verónica Brufal, había salido de recorrida cerca del mediodía del domingo con su embarcación para traer los animales que tenía del otro lado del río. Un hermano y amigos, con quienes compartió el fin de semana, se apuntaron en la búsqueda pero no pudieron localizarlo. 

Para las 18 dieron aviso a Prefectura Naval y este lunes apareció el bote. Sin embargo, no hay rastros del muchacho. Se supo que dejó la mochila con un celular en el rancho, por lo que todo hace presumir que tenía intenciones de regresar.

Por estas horas se intensificó el rastrillaje y se involucró a fuerzas bonaerenses, santafesinas y entrerrianas. "Es una persona que sabe nadar, que recorre la isla de punta a punta", había señalado Brufal a la prensa.