Gran revuelo se generó en el Jardín de Infantes Nº 901 de barrio Somisa luego de que una docente fuera denunciada por maltrato infantil. El planteo se elevó primero a la máxima autoridad del establecimiento, y después devino el descargo en Fiscalía.
Según trascendió, la víctima es un menor de 4 años a quien la maestra le habría pegado. El caso salió a la luz porque el pequeño subió llorando al transporte escolar, hecho que llamó poderosamente la atención de la conductora. Le preguntó qué le había pasado y él le contó la angustiante situación.
La mujer tomó la decisión de grabar al niño y hacerle escuchar a los papás el relato. De acuerdo a lo que informa Flash 24, la educadora ya tenía antecedentes por casos similares, pero sin embargo siempre continuó al frente del aula.
Este viernes habrá reunión en el colegio a fin de pedir explicaciones a las autoridades escolares sobre lo ocurrido y poder tomar una determinación conjunta. La noticia fue confirmada a Vía San Nicolás e, incluso, la convocatoria estaba pactada para este jueves pero se vio trunca por el paro docente.