Una agente policial fue mordida por una mujer tras impedir que la familia se colgara de un cable de luz

Se constató que la agresora, de 51 años, tenía pedido de paradero activo desde el 2000 a requerimiento del Juzgado de Arrecifes. 

Una agente policial fue mordida por una mujer tras impedir que la familia se colgara de un cable de luz
La agresión se produjo en inmediaciones de Bogado al 600\u002E (Street View)

Un hecho insólito se produjo en inmediaciones de Bogado al 600, en zona sur, cuando una agente del Comando de Patrullas fue atacada por una mujer a mordiscones mientras intentaba impedir que una familia se enganchara del cable de la luz.

En el marco de recorridas de rutina, los efectivos divisaron a dos hombres, de 25 y 28 años, que estaban realizando maniobras ilegales. Tras advertir la situación, se bajaron y alertaron a los jóvenes, quienes empezaron a insultarlos y agredirlos físicamente.

A la pelea se sumaron dos mujeres, una de ellas menor, que atacaron al brazo femenino de la formación. Como consecuencia, una uniformada recibió cabezazos y mordidas que terminaron con los agresores detenidos y trasladados a sede policial.

Según reporta el portal El Informante, una de las mujeres, de 51 años, tenía pedido de paradero activo desde el año 2000 a requerimiento del Juzgado de Arrecifes. Quedaron alojados en la Comisaría Primera a la espera de que se resuelva su situación.