Un gesto que debería ser común como devolver algo que no nos pertenece de repente toma magnitud en una sociedad en la que los valores se han ido tergiversando. Y un claro ejemplo lo constituye el mensaje que una mujer dejó en las redes sociales en agradecimiento a un remisero por hacerle llegar un teléfono que había quedado en el asiento trasero.
Se trata de un chofer de la remisería VIP (Olleros 17), que si bien no pudo identificar con nombre y apellido, sabe que maneja un Chevrolet Corsa blanco y que trabaja los sábados. "Anoché tomé un remis y dejé mi celular, un Samsung J7, en el asiento de atrás. En menos de media hora, el chofer me lo devolvió", escribió la señora en su cuenta de Facebook.
"Todavía queda gente honesta", siguió, como recalcando que estas actitudes no son tan frecuentes hoy en día. "Con los nervios que tenía no le pregunté el nombre, pero me acuerdo de su auto y de que fue cerca de las 20. Por supuesto que fue recompensado por la acción, pero me gustaría saber quién era para agradecerle en persona", concluyó la mujer en su misiva.