A partir de gestiones realizadas desde la Agencia de Desarrollo Económico (ADE), una firma comercial seleccionará jóvenes nicoleños para emplearlos en un local que próximamente abrirá sus puertas en el Alto Rosario Shopping.
Para acceder a la entrevista será preciso acreditar nacimiento en San Nicolás, residencia en Rosario y certificado de alumno regular de estudios terciarios o universitarios. Se deberá presentar el CV en la Dirección Municipal de Empleo.
"Es una posibilidad muy interesante porque no sólo permite contar con un ingreso económico, sino que también deja tiempo suficiente para no descuidar los estudios", expresó el responsable del área local, Bernardo Cepeda, a Diario El Norte.
"Nosotros recibimos los CV y es la empresa solicitante la que selecciona las personas para cubrir esos puestos", explicó. Según trascendió, la remuneración está enmarcada en el convenio colectivo de empleados de comercio.
Además, se suman adicionales por trabajar los fines de semana. La carga horaria es de ocho horas por jornada, de miércoles a domingo. Una propuesta similar fue impulsada para los nicoleños por un call center a principios de este año.