La concejala del Frente Renovador Florencia Vázquez cargó contra el Teatro Municipal "Rafael de Aguiar" por no respetar la ordenanza 8844/14 que existe en la ciudad y que regula los derechos de las personas con discapacidad.
La edil hizo su descargo en Facebook, tras tomar conocimiento de que a un niño de 11 años le habían otorgado la última fila de plateas para discapacitados y a su mamá un palco que tuvo que abonar, cuando debió ingresar gratis.
Parte de la ordenanza apunta que "se destinarán hasta un 10% de entradas a personas con discapacidad y un acompañante si lo necesitare en forma gratuita, con la presentación del certificado de discapacidad y los documentos".
"Siento una indignación tan profunda, porque a esta altura no sé si lo hacen por ignorantes, por inútiles, porque carecen de toda sensibilidad y sentido común o son así, incapaces de apegarse a las normas porque pueden", sostuvo.
"Me cansé de vivir en una sociedad en la que pedimos apego a las normas, y son las instituciones y organismos del Estado en todas sus esferas quienes violentan leyes y ordenanzas vigentes", expuso furiosa Vázquez.
Por el momento, desde la centenaria institución no se han manifestado al respecto.