La policía intervino en dos casos de violencia de género que ocurrieron a pocas cuadras de distancia

Los dos hechos se registraron el mismo día sobre calle Chacabuco. 

La policía intervino en dos casos de violencia de género que ocurrieron a pocas cuadras de distancia
comisaru00eda de la mujer san nicolas

La policía tomó intervención en dos nuevos casos de violencia doméstica tras el llamado de las víctimas en pedido de auxilio. Los violentos episodios incluyeron agresión física y verbal, y terminaron con la detención de dos masculinos. Se produjeron el mismo día, con pocas horas de diferencia y a metros de distancia.

Personal policial acudió a calle Chacabuco al 1350, luego de que una joven de 25 años relatara el infierno que vivió junto a su novio. Cuando los efectivos arribaron al lugar, Ignacio López –el denunciado- escapó a bordo de un Renault 12 color gris. Momentos después fue interceptado en Chacabuco y Montenegro.

En tanto, en Chacabuco al 750, otro hecho de violencia de género cobró protagonismo. En esta oportunidad, una mujer de 29 años denunció que su pareja, Silvio Aldana, la golpeó e insultó. La muchacha manifestó un fuerte dolor en el brazo, por lo que fue asistida por una ambulancia del 107. Presentaba lesiones leves.

La víctima fue trasladada a la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia para radicar la denuncia. En ambos casos, los dos sujetos fueron aprehendidos y notificados por la justicia. Por su parte, López prestó resistencia, y cuando fue alcanzado por las autoridades se tornó violento y les profirió varios insultos.