Un operativo de la Delegación de San Nicolás de Drogas Ilícitas y persona judicial de la UFI 1 permito el desbaratamiento de un kiosco de drogas en San Cayetano.
El procedimiento se inició luego de que vecinos denunciaran que una pareja de jóvenes novios vendían estupefacientes a personas del barrio, que habitualmente se veía colmado de compradores a partir de las 18.
Tras una investigación iniciada el año pasado, el viernes por la tarde se realizaron dos allanamientos simultáneos en domicilios ubicados en calle Bustamante al 500 y en la intersección de Olleros y Estrada.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron a una decena de jóvenes consumiendo en la esquina y al percatarse de la presencia policial, arrojaron sus dosis de cocaína y se dieron a la fuga, dejando incluso abandonadas sus motos.
Tras tomar algunas declaraciones, se procedió al secuestro de 30 envoltorios de cocaína fraccionada dispuesta para su comercialización, la suma de $5.250, celulares y otros elementos relevantes para la causa.
Además se detuvo a Romina F., de 23 años, quien fue imputada por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, según indicó el sitio El Informante.