La nubosidad irá disminuyendo hacia la tarde hasta quedar despejado con clima muy agradable.
De acuerdo a los datos aportados por la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis, las mínimas rondarán los 14°C, en tanto que las máximas van a promediar los 30°C.
El viento durante la mañana será del cuadrante sureste con intensidad moderada a regular (20 a 39 km/h), con ráfagas que podrían superar los 70 km/h. Hacia la noche irá disminuyendo su magnitud.
Pronóstico extendido
Para el fin de semana se espera un sábado agradable con ascenso de temperaturas y cielo mayormente despejado.
Las mínimas por la mañana van a promediar a lo largo de la provincia los 15°C en tanto que las máximas por la tarde rondarán los 33°C.
El viento predominará del sector noreste de intensidad de leve a moderada 12 a 28 km/h con ráfagas. Hacia la tarde noche rotará al sector sur aumentando la magnitud.
El domingo vuelve la inestabilidad, será un día ventoso con descenso de las temperaturas.
El cielo hasta la tarde estaría parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, luego mejorarían las condiciones.
Las temperaturas mínimas registrarían valores alrededor de 15°C y las máximas los 29°C.
El viento sería del sector sureste alcanzando una magnitud moderada a regular (28 a 39 km/h) con ráfagas fuertes en toda la provincia. Sin embargo, en la región norte las rachas podrían estar alrededor de 70 km/h. Luego por la noche disminuiría de intensidad predominando del este.