Los hechos de inseguridad están a la orden del día y genera mucha indignación en la población cuando malvivientes atentan contra la vida o la propiedad de una persona. Esto le sucedió a una familia de San Luis que fue sorprendida por delincuentes que atentaron contra su casa por error en la localidad de Juana Koslay.
Se sospecha que el ataque fue debido a un hecho de inseguridad que involucra temas de drogas pero aún la policía no ha dado con la identidad de los atacantes. Así mismo, las autoridades no han informado qué fue lo que sucedió pero parece ser que los sujetos se confundieron de objetivo y abrieron fuego sobre una vivienda equivocada.
Cómo sucedió el ataque a la casa de la familia puntana
El pasado lunes 3 de marzo, cerca de las 22:30 horas, una familia se encontraba cenando en su domicilio ubicado en Calle América, entre Ruta 20 y Aguada de Pueyrredón, en la localidad de Juana Koslay, cuando fue sorprendida por una balacera dirigida al interior de su vivienda. Los habitantes del lugar tuvieron que tirarse al piso para evitar ser tocados por las balas y, a pesar de que no hubo ningún herido, la familia quedó en un completo estado de shock.
“No logramos identificar al vehículo ni los ocupantes, pero sí vimos el fuego que salía del arma”, contó la familia puntana a El Chorrillero. Así mismo, afirmaron que las balas impactaron sobre dos vehículos que estaban estacionados, también sobre vidrios, puertas y hasta el techo de la vivienda.
Cinco minutos después del terrible hecho, la familia llamó a la policía quien, según señalan, “tardó una hora porque no encontraban la dirección”.
Qué es lo que se sospecha sobre el brutal ataque que vivió la familia de San Luis
Según los vecinos del lugar, se sospecha que los atacantes se confundieron de casa y balearon la de una familia inocente. Todo indica que se trata de un hecho delictivo vinculado con la droga.
Así mismo, los vecinos afirman que suele ser un barrio “tranquilo” y que a su vez tienen un servicio de seguridad paga que recorre las calles todos los días desde las 18 horas hasta las 6 de la mañana. Sin embargo, la seguridad alega “no haber visto nada”.
Qué dicen las autoridades sobre la balacera a la casa de la familia en Juana Koslay
Por el momento, la policía no ha brindado información oficial sobre lo que sucedió y todavía no hay detenidos por el hecho. Sin embargo, se supo que en las próximas horas se analizarán las cámaras de seguridad para poder identificar a los atacantes que balearon la casa desde un auto con vidrios polarizados.
La familia que sufrió este horrible hecho sigue en estado de shock y los vecinos quedaron conmocionados por la situación vivida en este barrio de San Luis. Se espera que en poco tiempo se pueda identificar a los atacantes de este brutal hecho que azotó, por error, a una familia puntana.