Así se jugó por sus sentimientos una persona que dejó colgado un pasacalles donde pide perdón a su supuesta pareja.
En plena pandemia de coronavirus, donde la angustia se apodera a diario de las personas, el autor del mensaje no sólo debe haber “conquistado” nuevamente a la mujer a quien se dirige, sino que en horas del domingo, y hasta el lunes, los vecinos sintieron una nueva sensación de alegría, placer, romanticismo a la antigua, si se quiere, pero romanticismo al fin.
//Mirá también: Jóvenes mendocinos buscan mejorar la realidad social y ambiental
“Gordita, jamás antes había escrito palabras para pedir perdón, porque sé que necesitas tu tiempo. De corazón te pido perdón, de un corazón destrozado. ¡Tu cínico!”, con esas palabras el pasacalles busca que su destinataria eleve una respuesta.
En la calle Ayacucho, pasando Tacuarí. Muchas vecinas expresaron su sorpresa al ver el pasacalles pero no dejaron de alentar a favor del amor.
“Es extraño que alguien cuelgue un pasacalles así. En el barrio no hay muchos románticos”, dijo una vecina a radio La Bomba, mientras atendía un negocio.
//Mirá también: Sebastián Pena fue presentado como nuevo técnico en Estudiantes de San Luis
“Se la jugó toda y está perfecto”, dijo otro los vecinos. “Es por eso que llama la atención este pasacalles, porque es atípico a los tiempos que corren”, remató.
Siguen buscando a la destinataria del mensaje.