Una menor de 10 años perdió la vida este viernes 20 de enero por la madrugada luego de que el auto en el que viajaba con su familia volcara. El accidente ocurrió en la Ruta 55 sur, kilómetro 723, a unos 35 kilómetros de Villa Mercedes.
Según las primeras informaciones oficiales, el conductor de este Corsa Classic de color negro se habría quedado dormido. Eso habría provocado que perdiera el control, saliera de la carpeta asfáltica y diera un vuelco.
El rodado circulaba con sentido hacia Villa Mercedes, de sur a norte.
¿Qué le pasó al resto de la familia?
Gabriel Giménez, de bomberos voluntarios El Fortín, llegó para auxiliar a la familia que viajaba en el auto. Ellos habían sido convocados porque algunas de las personas estaban atrapadas en el vehículo tras el accidente.
Giménez comentó que ellos arribaron a las 7.27 al lugar y allí ya estaba una ambulancia del Sempro trabajando. También relató que el automóvil estaba en el cantero central de la autovía.
En el Corsa Classic iban 5 personas: tres mayores y dos menores. Lamentablemente la nena falleció en el lugar, mientras que el resto de las personas fueron trasladadas a distintos centros asistenciales de Villa Mercedes.
El jefe de Bomberos comentó que “esta familia sería de la provincia de Neuquén”.