Este miércoles, un joven de 15 años fue encontrado asesinado en el barrio Kennedy de la ciudad de San Luis. El adolescente recibió un disparo en la espalda, a la altura de la cintura, y la autopsia confirmó que murió desangrado. La familia reconoció el cuerpo en la morgue.
Al mediodía, el chico fue encontrado sin vida entre la Av. Julio A. Roca y la calle Sargento Cabral. Fue la fiscal María del Valle Durán quien confirmó que se trataba de un joven de 15 años.
Según trascendió, el joven fue identificado como Alan Valenzuela.
Tras un llamado anónimo al 911, el Comando Radioeléctrico halló al joven desvanecido y los paramédicos confirmaron el deceso. Estaba tendido afuera de un local abandonado, sin DNI. Más tarde, el cuerpo fue reconocido por familiares en la morgue.
Por la tarde, la médica forense Patricia Gallardo realizó la autopsia y determinó que el joven murió por un shock hipovolémico, es decir, desangrado.
Personal de Homicidios y la Policía Científica investigan el caso. Desde ambas partes realizaron peritajes en las viviendas de un sector de la Av. Julio A. Roca, donde la víctima habría caminado herido hasta el local abandonado.
En busca de rastros del asesinato, los investigadores revisan todas las cámaras disponibles instaladas en la zona donde encontraron al adolescente sin vida.