Este jueves, efectivos de la Policía de San Luis encontraron sin vida y maniatado a un hombre de unos 70 años en su hogar. Esta persona vivía en una casa ubicada en ruta 147, entre Franco Pastore y Justo Daract, en la capital puntana.
Según fuentes oficiales, el hombre llevaba varios días muerto cuando fue encontrado esta mañana atado de pies y manos.
¿Qué le pasó a la persona que encontraron maniatada y sin vida en San Luis?
Vecinos hablaron con medios locales y explicaron que no veían a la víctima desde hace unos días. Por esto, alertaron a la Policía durante la noche de este miércoles y el hallazgo se produjo en la madrugada de este 29 de diciembre.
Luego de esta curiosa aparición, intervino la División Homicidios. Hasta el momento, las autoridades continúan trabajando en el lugar, realizando las pericias de rigor para intentar esclarecer las causas de lo sucedido.
Por su parte, el jefe de Homicidios, Javier Sosa, confirmó que “la carátula de la causa por ahora es ‘averiguación de muerte’”, aunque comentó que “el cuerpo estaba atado de pies y manos, por lo que una de las hipótesis es la de una muerte violenta”, según expresó ante El Diario de La República.
Además, el comisario explicó que “el cuerpo del hombre fue llevado a la morgue alrededor de las 5 de la madrugada de este jueves para que se le haga la autopsia y se pueda determinar la causa del deceso”.