La Red de Estaciones Meteorológicas anunció que para las jornadas de este martes y miércoles las máximas pronosticadas son de 16° y 13°. La semana continuará muy húmeda y fresca. Las lluvias registradas durante las primeras horas de la jornada alcanzaron a 29 localidades y parajes. La más abundante de ellas fue de 39 milímetros en La Angelina.
// Mira también Llegan más de 3.000 segundas dosis de Sputnik V a San Luis
Este martes será el primero de dos días donde habrá mal tiempo en la provincia, con precipitaciones que podrían ser copiosas. Además del descenso de temperatura, el día será algo ventoso por momentos, según lo que pronostica la REM.
El cielo estará mayormente cubierto durante toda la jornada con lloviznas y tormentas a lo largo del día.
Pronóstico para el miércoles
Será un jornada ventosa, inestable y fresca. Continuará el descenso de temperaturas.
Se espera un cielo nublado en gran parte de San Luis, en tanto que en la región norte estará mayormente nublado. Habrá probabilidad de lluvias y chances de caída de nieve aislada en la zona serrana. Al finalizar la tarde, comenzarán a reducirse la nubosidad y la posibilidad de precipitaciones.
Las temperaturas mínimas serán frías, en torno a los 4°, que se registrarían hacia la noche, en tanto que las máximas alcanzarán los 13°C.
// Mira también Incendio en Sinteplast: aseguran que el fuego no se inició en la fábrica