Este viernes amaneció fresco, mucho más si se lo compara con los días calurosos que venía teniendo San Luis. Los motivos se deben a un frente frío que recorre la provincia. Este dejará fuertes lluvias, vientos relativamente intensos y un marcado descenso de las temperaturas.
Para esta jornada, se espera un cielo nublado con precipitaciones que podrían registrar importantes acumulaciones, sobre todo en el norte y centro provincial, con probables tormentas aisladas. Lo bueno: hacia la noche irán mejorando las condiciones.
Las temperaturas máximas alcanzarán los 25°, en promedio, y el viento provendrá del sector sureste con intensidad de leve a regular con ráfagas fuertes.
Probabilidad de lluvias por regiones para el 11 de febrero
- Región Noroeste: 70 por ciento
- Región Noreste: 73 por ciento
- Región Centro: 72 por ciento
- Región Sur: 70 por ciento
Pronóstico Extendido
Sábado 12
Será una jornada con leve descenso de las temperaturas y amanecer fresco, con cielo entre nublado y despejado. Mínimas de 10° y máximas de 24° se esperan, en promedio. Viento sur con algunas ráfagas rotando al este.
Domingo 13
El tiempo cambia y se espera una jornada de buen tiempo, con leve ascenso de las temperaturas máximas y cielo despejado, mayormente. Se anuncian mínimas de 11° y máximas de 27°, en promedio, con vientos del sector noreste con ráfagas.
Lunes 14
Otra jornada de buen tiempo, nuevamente con ascenso de las temperaturas. Mínimas de 14° y máximas de 31° se esperan, en promedio. Viento del sector norte.