El cielo mayormente nublado con la probabilidad de lluvias o lloviznas por la mañana en las regiones central y norte. La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis emitió un alerta para este viernes 20 de noviembre por tormentas de variada intensidad con abundante agua, fuertes vientos y eventual caída de granizo para toda la provincia.
Los datos de la REM indican que las mínimas serán frescas y rondarán los 14°C en tanto que las máximas promediarán los 29°C.
El viento será del sector noreste a lo largo del día con intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h) y con ráfagas de hasta 50 km/h en horas cercanas al mediodía.
Pronóstico extendido
Sábado comienzo de jornada inestable, pero mejorando paulatinamente hacia la noche.
El cielo estará de parcial a mayormente nublado, se tendrá la probabilidad desde las primeras horas de lluvias y tormentas (algunas localmente fuertes), principalmente en el centro y norte provincial.
Las mínimas van a promediar los 13°C, en tanto que las máximas serán cercanas a los 29°C.
El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) principalmente del noreste con ráfagas que pueden alcanzar los 50 km/h.
Domingo se tendría una jornada ventosa con ascenso de las temperaturas y algo inestable.
El cielo estaría parcialmente nublado durante todo el día, con probabilidad de algunas lluvias aisladas en todo el territorio.
Las temperaturas mínimas rondarían los 14°C, en tanto las máximas promediarían los 33°C.
El viento sería del sector noreste de magnitud moderada (20 a 28 km/h) con ráfagas que podrían superar los 60 km/h en el noroeste provincial.