El domingo alrededor de las 17:30 en el kilómetro 605 de la autopista provincial Nº 55, cerca de la localidad sanluiseña de Nueva Galia, una camioneta Renault Oroch negra por motivos que se desconocen, volcó y una mujer murió, las otras seis personas están heridas de gravedad. La Policía investiga la posible participación de un segundo vehículo, que estaba a 50 metros del accidente, y que su conductor dio positivo en el test de alcoholemia.
Según informaron fuentes del cuerpo de Seguridad Vial IV a El Diario de la República, en el vehículo iban Hugo Renou, quien conducía; su esposa, Liliana Carrizo y otras cinco personas más, de las cuales la Policía aún no logró determinar si iban en la camioneta o en el otro vehículo encontrado metros más adelante, son: Yésica Arrieta, Nadia Arrieta y tres menores. Todos resultaron heridos de gravedad y debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital de Buena Esperanza. Allí, Carrizo perdió la vida.
A escasos metros de la camioneta Renault había un auto Volkswagen Gold conducido por Ramón Sánchez y a quien la Policía le realizó un test de alcoholemia, que dio un resultado positivo de 1,75 de alcohol en sangre. Efectivos de la Comisaría 20ª, de Nueva Galia, continúan las investigaciones para determinar cual fue su participación el en fatal hecho.
Gustavo Sosa, vocero del Ministerio de Salud en el Departamento Pedernera, Renou, de 58 años, se encuentra en terapia intensiva con traumatismo de cráneo, una fractura en el omóplato y neumotórax (colapso pulmonar). Yesica Arrieta, de 33 años, tiene fracturada la tibia y peroné, fisurada la pelvis y golpes múltiples, y Nadia Arrieta, 24 años, sufrió traumatismos de cráneo, cervical y pelvis y una luxación leve en el codo. Ambas se encuentran en la guardia central en observación. Dos de los tres menores, uno de 8 años y otro de 11 meses, presentan traumatismos leves y están en observación, en el área de Pediatría. Del otro niño, hasta el momento, no se dio información sobre su estado de salud.