Ya está todo listo para disfrutar del festival "Rock en la Casa"

Será en Villa Mercedes y tocarán bandas locales y nacionales como Babasónicos, La Franela, El Bordo, Las Pastillas del Abuelo y Los Cafres.

Rock en la Casa
Rock en la Casa

El megaevento musical "Rock en la Casa" se presentará en la Casa de la Música en Villa Mercedes, San Luis, el viernes 22 y sábado 23, a partir de las 17. El escenario está ubicado en la explanada del "Molino Fénix" y tocarán bandas locales y nacionales como Babasónicos, La Franela, El Bordo, Las Pastillas del Abuelo y Los Cafres. La entrada es libre y gratuita.

Rock en la Casa
Rock en la Casa

El festival está organizado por el Gobierno de San Luis y participarán los ministerios de Seguridad, Salud, Desarrollo Social y el Programa San Luis Solidario para asegurar una cobertura integral de todos los aspectos que se requieren y deben tenerse en cuenta a la hora de realizar actos de esta magnitud, informó ANSL.

Rock en la Casa
Rock en la Casa

Todo lo que tenés que tener en cuenta 

El Ingreso N° 1 será por calle Belgrano y Comandante Videla; mientras que el Ingreso N° 2, por la calle Comandante Videla entre Pueyrredón y 25 de Mayo. En todos ellos habrá los controles de seguridad correspondientes.

Es así que la circulación para los automóviles se verá afectada en los accesos Santiago del Estero, 25 de Mayo,  Pueyrredón, Bolívar, Belgrano, Pizarro Hilario Cuadros, Santiago del Estero,  Calle Angosta y Balcarce.

Ante cualquier emergencia dentro del campo deberán localizar a los voluntarios de San Luis Solidario, que estarán identificados con remeras de color anaranjado o chaleco amarillo.

Los puestos de hidratación se ubican: delante del escenario, debajo de la estructura de hierro. Otro sobre Belgrano y Comandante Videla. También sobre Comandante Videla entre Las Heras y Pueyrredón; en la pared de piedras frente a la Casa de la Música y en el Tanque de Agua.

Las ambulancias egresarán por las calles: Las Heras y Comandante; Videla Belgrano y Comandante Videla.

Las zonas destinadas para los Bomberos Voluntarios son Belgrano y Comandante; Videla Pueyrredón y Comandante Videla.

Los baños químicos estarán distribuidos en dos puntos diferentes, uno frente al escenario sobre calle Comandante Videla y Las Heras. Otro sobre el costado derecho del escenario sobre calle Comandante Videla y Belgrano.

Los puntos de encuentro ante cualquier eventualidad debe ser en calle Belgrano y Comandante Videla;  Las Heras y Comandante Videla.

Los puestos de comida funcionarán sobre Pueyrredón y Comandante Videla. La venta de bebidas será debajo de la estructura de hierro, al lado de la Casa de la Música. El predio cuenta con servicio de seguridad.