Murió un mendocino en El Trapiche al hacer un "clavadito" en el agua

Estaba de vacaciones con su esposa y sus hijos. Golpeó la cabeza contra una piedra al caer. Se bañaba en una zona prohibida. 

El Trapiche
El Trapiche

Un mendocino de 44 años murió en San Luis cuando hizo un "clavadito" en las aguas de El Trapiche. La víctima fue identificada como Cristian Tello y estaba de vacaciones junto a su esposa y sus cuatro hijos.

Tello se tiró al agua y golpeó su cabeza contra una piedra. Inmediatamente fue trasladado al hospital por uno de sus hijos pero había muerto en el camino.

El mendocino se estaba hospedando en el camping "La Resbalosa", que cuenta con un balneario con acceso al río y un sector delimitado para bañarse. El problema fue que Tello y sus hijos decidieron cruzar el límite y adentrarse en una zona no apta para bañarse. En ese lugar había una gran roca desde donde comenzaron a arrojarse.

Cuando el hombre se tiró al agua y se golpeó fue rescatado por uno de sus hijos, pero a los pocos minutos perdió la vida.

De acuerdo a lo informado por El Diario de la República, el incidente se registró el sábado a la tarde, cerca de las 18, pero trascendió en las últimas horas.