Murió el futbolista mercedino Aldo "Rata" Alaniz

Estaba grave desde el domingo por los golpes que sufrió tras chocar contra un automóvil. 

Aldo \
Aldo \

El domingo, Aldo "Rata" Alaniz sufrió un accidente de tránsito en su motocicleta y fue internado por su delicado estado de salud. Falleció el miércoles en el Policlínico Juan Domingo Perón, de la ciudad sanluiseña Villa Mercedes.

​Alaniz circulaba en su Motomel 150 cc por la colectora norte de la Autopista de las Serranías Puntanas cuando, al pasar cerca del acceso a Villa Mercedes impactó contra un Chevrolet Corsa de color blanco, conducido por Ángel Ferrer, de 27 años. La Policía aun investiga las causas.

Así quedó la moto en la que iba Alaniz. Foto: Horizonte Producciones Audiovisuales.
Así quedó la moto en la que iba Alaniz. Foto: Horizonte Producciones Audiovisuales.

Según informó El Diario de la República cuando los efectivos de la Comisaría 11ª llegaron, el hombre de 39 años ya había sido trasladado en ambulancia al hospital mercedino. En la ruta también trabajó Criminalística y Bomberos Voluntarios de El Fortín, estos últimos habrían ido a la ruta por una supuesta pérdida de gas del automóvil, según una versión.

La lamentable noticia fue remarcada por el ambiente deportivo y clubes como Jorge Newbery (donde se desempeñó en 2009), Los Pumas, Las Flores de Buena Esperanza, Alianza Futbolística, San Martín, entre otros. Todos le rindieron homenaje por su destacado desempeño como futbolista y sus cualidades como persona.

Hoy nos invade la tristeza. El club atletico Villa del Parque se encuentra de duelo por la perdida fisica de nuestro...

Posted by Villa Parque on Wednesday, February 13, 2019

EL FÚTBOL MERCEDINO DE LUTO. Nos toca despedir a un gran futbolista, pero sobre todo gran persona, querido por...

Posted by Club Jorge Newbery - Villa Mercedes on Wednesday, February 13, 2019