El sábado, cerca de las 21 en la esquina de Sarmiento y Tucumán, de la capital puntana, un motociclista de 25 años fue embestido por un Ford Focus y falleció horas más tarde en el Hospital San Luis, producto de un fuerte golpe en la cabeza.
Fuentes de Accidentología Vial informaron a El Diario de la República que la víctima fue identificada como Alan Moyano, un vecino de la manzana 415 del barrio Eva Perón, que esa noche iba al mando de una Motomel 110 gris por Tucumán (al oeste).
Los peritos aún analizan qué puede haber sucedido, pero estiman que el Ford Focus rojo, en el que circulaba Alfredo Godoy de 51 años, lo embistió cuando al cruzar la bocacalle de Tucumán, por Sarmiento hacia el sur.
Moyano fue asistido por médicos de la ambulancia del Sempro y luego trasladado al Hospital San Luis, donde ingresó a shock room.
Por su parte, el oficial Juan Gabriel Fernández de Accidentología estimó al mencionado medio local, que si bien no pudo asegurarlo con exactitud ya que no acudió a la escena del accidente, el motociclista estaba sin casco protector.
A Godoy le practicaron un test de alcoholemia, que dio negativo. No obstante, su auto y la moto del joven quedaron secuestrados hasta que avance la investigación.
Sin embargo una persona allegada a la victima, quien prefirió resguardar su identidad, contó a Via San Luis que el joven había sido padre hace solo un mes, que iba con casco y que el "conductor del auto iba a gran velocidad y que lo pasó por encima. Los testigos aseguraron que el hombre ni lo ayudó, solo insultaba por el daño en su auto".